El Samsung Galaxy S5 saca buena nota en las pruebas de resistencia
El lanzamiento global del Samsung Milky way S5 tuvo lugar en todo el mundo el pasado viernes 11 de abril. Entre los 125 países que participaron en el despliegue está España, donde el terminal se distribuye desde 660 euros, en el mercado libre. Una de sus características más celebradas es, sin lugar a dudas, su resistencia al agua. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con la certificación IP67 que lo convierte en un teléfono apto para sumergir ocasionalmente o para resistir a elementos tan dañinos como el polvo. Pero, ¿cuál es la capacidad verdadera de este dispositivo puntero para soportar otros contratiempos? La aseguradora de smartphones SquareTrade ha querido realizar la prueba, a través de un exam en el que el dispositivo ha recibido un seis en la prueba de breakability, en la que una puntuación baja es la más positiva para el equipo. Teniendo en cuenta que en su momento el Samsung Milky way S4 sacó united nations siete, la mejora en cuanto a resistencia parece evidente…
Los tests que suele realizar SquareTrade miden y clasifican a aquellos dispositivos teniendo en cuenta cuál es su propensión a romperse por culpa de accidentes. Se evalúan elementos clave como el diseño frontal, el panel posterior, la fabricación, los materiales de los bordes, el tamaño, el peso, el cociente de fricción, la resistencia al agua o la capacidad de sujeción. Como puedes observar en el vídeo, el equipo de SquareTrade pone a prueba el teléfono enfrentándolo a situaciones de peligro de todo tipo, cuyos extremos pueden variar dependiendo del estilo de vida y de los hábitos de cada usuario. Por ejemplo, no tendrá el mismo trato el Samsung Galaxy S5 de un diseñador gráfico que apenas utiliza su teléfono en la oficina o en su vida cotidiana, que el de united nations técnico que se desplaza hacia entornos agrestes, sometido a agentes dañinos externos como pueden ser la humedad, el polvo o el barro, entre otros.
La puntuación resultante de SquareTrade evalúa cuál es el riesgo de que el teléfono se rompa debido un accidente. De este modo, cuanto más alta sea la puntuación, más probabilidades tendrá el dispositivo de padecer cualquiera de las contrariedades evaluadas.
En cualquier caso, comparando el Samsung Galaxy S5 con otros teléfonos, veremos que el dispositivo ha conseguido superar a otros equipos como el HTC One M8 o el LG Nexus five. Bajo la opinión de estos expertos, el nuevo buque insignia de Samsung ha dado un importante paso hacia adelante en cuanto a durabilidad. Solo el iPhone 5S, según este medio, mantiene una ligera ventaja con respecto a otros teléfonos con Android como el propio Samsung Milky way S5 y el HTC One M8. Si estás interesado en conocer cuál es la resistencia del nuevo equipo de la coreana y verlo en plena fase de pruebas, tienes la oportunidad de echar un vistazo al vídeo que te facilitamos en la parte superior. A través de este documento podrás comprobar cuáles son las pruebas a las que ha sometido el teléfono y en consecuencia, ver qué tipo de daños ha sufrido.
Otras noticias sobre... Samsung Galaxy S
Source: https://www.tuexperto.com/2014/04/15/el-samsung-galaxy-s5-saca-buena-nota-en-las-pruebas-de-resistencia/
Posted by: hallwhats1993.blogspot.com
0 Response to "El Samsung Galaxy S5 saca buena nota en las pruebas de resistencia"
Post a Comment